cloud backup serversDesde 15,00 € mensualCloud BackupCoste de activación: 25,00 €
Es una herramienta potente
y fácil de usar, con una interfaz
diseñada para ser utilizada en
organizaciones de cualquier tamaño.
De manera automática se genera el
respaldo de información en la Nube,
permitiendo acceder en cualquier
momento y desde cualquier lugar.
Multi-plataforma
(Windows, Linux, MacOS,
Synology NAS).
Cifrado de datos en tránsito
y en reposo.
Contratar

Características

Esquemas de Uso

Aplicación Cliente

Interfaz Web

Preguntas Frecuentes

Nuestra solución permite su uso en un número ilimitado de equipos para la generación del respaldo de información. En todo caso, lo que debe considerarse es el espacio de almacenamiento necesario en Cloud Backup.

Cloud Backup proporciona el almacenamiento en la Nube necesario para el respaldo de información. En cambio, Cloud Server además del almacenamiento, también brinda la capacidad de cómputo y el sistema operativo necesarios para la ejecución de sus aplicaciones desde la Nube.

Se puede programar para que se ejecute automáticamente, en cuyo caso es recomendable su ejecución en el horario de menor carga de trabajo del equipo en cuestión.

Con la opción ‘Respaldo Continuo’, la copia de seguridad se actualizará cada vez que exista un cambio en los archivos del respaldo.

Sí, también puede ejecutarse manualmente un respaldo.

La instalación del cliente de Adaptix Networks Cloud Backup es compatible con Windows, macOS, Linux y Synology NAS, los requisitos para cada plataforma son los siguientes:

Requisitos para la instalación en Windows:

  • Arquitectura x86_32+SSE2 or x86_64.
  • Resolución mínima de pantalla 1024×600.
  • Windows Vista 7, 8, 8.1, 10 o posterior.
  • Windows Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016 o posterior.

Requisitos para la instalación en macOS​:

  • Arquitectura x86_64/M1/M2.
  • OS X 10.10 o superior.

Compatible con Linux:

  • Debian, Ubuntu.
  • Red Hat Enterprise, CentOS.

Compatible con Synology NAS:

  • CPU: x86_64, i686, ARMv7 o ARMv8.
  • DSM versiones 6 y 7.
  • No incluye una interfaz gráfica, se gestiona desde la sesión Web.