Cloud NAS

Su propia nube privada con 100% de propiedad de datos sin costo adicional.

Acceda a sus archivos desde plataformas de escritorio y móviles, en cualquier momento.

La sincronización de datos entre diferentes oficinas nunca ha sido tan fácil y flexible.

Características

Sin problemas y en todos los dispositivos

Acceda a sus archivos o carpetas personales y compartidos desde la plataforma más conveniente para usted, sin importar dónde se encuentre.

Comodidad entre plataformas

Acceda, edite y comparta archivos desde cualquier explorador a través del cómodo portal en línea o instale prácticos clientes de Windows y macOS para administrar sus datos mediante interfaces familiares.

Experiencia fluida en cualquier lugar

Explore y edite documentos, vea y comparta imágenes, transmita música y vídeos, y haga copias de seguridad de sus datos directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

plataformas

Datos sincronizados y seguros

Realice cambios en archivos y carpetas que se propaguen automáticamente a los dispositivos conectados. Proteja documentos importantes y recuerdos valiosos con herramientas y tecnologías inteligentes.

Sincronice a petición

Transmita archivos al dispositivo solo cuando se le solicite para ahorrar espacio de disco local y ancho de banda, o ánclelos para conservar una copia local permanente.

Viaje atrás en el tiempo

Restaure versiones anteriores de archivos o carpetas directamente en el dispositivo. Ahorre espacio al mantener solo las versiones con los cambios más significativos a lo largo del tiempo.

Realice copias de seguridad de sus archivos

Proteja sus datos de ataques de ransomware o eliminación accidental con copias de seguridad programadas o en tiempo real de las carpetas importantes.

Colaboración en tiempo real

Despídase de la edición de archivos de un solo usuario. Trabaje en hojas de cálculo, documentos y diapositivas junto con los miembros de su equipo.

Por dentro y por fuera

Comparta documentos dentro y fuera de su organización convirtiéndolos entre los formatos Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OpenDocument ODF y ODS.

Vista previa rápida

Obtenga una vista previa de más de 100 tipos de archivos diferentes, incluidos PDF, ZIP y PSD, directamente en su navegador. No es necesario descargar ni abrir archivos en nuevas pestañas.

Administración de archivos simplificada

Fácil administración de archivos y carpetas en su espacio personal, carpetas de equipo compartidas y elementos compartidos con usted. Visualice fácilmente los archivos compartidos en una interfaz intuitiva.

Un ecosistema completo

Administración sencilla

Supervise el estado y la actividad del servidor y del cliente desde la consola de administración. Vigile accesos y descargas de archivos, y consulte las tendencias de consumo para asignar el almacenamiento de manera más eficiente.

Políticas de grupos

Defina políticas de sincronización y copia de seguridad antes de la implementación, ofreciendo a los usuarios un sistema para proteger y administrar sus datos.

Funciones de auditoría

Supervise hasta 40 tipos de acciones, incluidos los cambios de archivos y carpetas, el uso compartido de permisos y la actividad del servicio. Identifique las actividades sospechosas filtrando por dirección IP, tipo de evento, usuario y mucho más.

Sincronización sencilla

La sincronización de los datos entre diferentes oficinas nunca ha sido tan fácil y flexible.

Sincronización de NAS a NAS

Mantiene archivos y carpetas sincronizados en los sistemas conectados.

Uso compartido y sincronización de archivos compatibles con la Nube

Para los equipos que operan en varios sitios y con grandes cantidades de datos, se puede acelerar el intercambio de datos entre sitios y al mismo tiempo, minimizar significativamente el consumo del ancho de banda a través de un almacenamiento flexible bajo demanda, sin cambios en el flujo de trabajo.

Preguntas Frecuentes

Una solución completa de gestión de archivos que ofrece un 100% de propiedad de datos.

Permite el acceso a sus archivos sin interrupciones, sincronización fiable y protección de copia de seguridad para sus datos, así como funciones eficaces de colaboración en equipo.